SEXUALIDAD


FANTASÍAS SEXUALES QUE DEBERÍAS CUMPLIR A LO LARGO DE TU VIDA

fantasías sexuales -- Chis-Meando

hay algunas experiencias sexuales que deberias llevar a la práctica a lo largo de tu vida!!


1. Tener una aventura Lo interesante de esta fantasía es el hecho de relacionarse con alguien por motivos estrictamente sexuales, una persona a la que se ve casi exclusivamente para tener sexo y con el que nos une un vínculo puramente sexual; no hace falta tener pareja para tener un amante, se puede hacer perfectamente estando soltero. Una pareja sexual sin compromiso con el que explorar las diferentes facetas de la sexualidad es un perfecto entrenamiento para crecer en este ámbito, además de proporcionar una sensación de aventura gracias a los encuentros en lugares poco comunes, la puesta en práctica de nuevas posturas, las visitas imprevistas a altas horas de la madrugada y demás ideas que vayan surgiendo por ambas partes.

 

2. hacerlo con una persona de tu mismo sexo. Es probable que, en algún momento de tu vida, te preguntes qué hay detrás de la pared de la heterosexualidad y queramos probar una experiencia con alguien del mismo sexo. Según conocedores el 80% de las mujeres heterosexuales ha tenido fantasías lésbicas. Algunas personas consideran que las relaciones entre el mismo sexo puede aportar una considerable dosis de sensualidad y les puede ayudar a conocer a fondo su cuerpo.

 

3. Hacer un trío. El sexo entre dos es algo hermoso, pero entre tres es fantástico, tener sexo en trío es una de las fantasías sexuales más comunes entre las personas. Si tu relación es bastante monótona y aburrida prueba introducir un tercer personaje en el acto, solo ten mucho cuidado, si no manejas la situación correctamente puede llegar a ocacionar problemas y el fin irremediable de la pareja, pero si la experiencia ha sido gratificantey bien manejada, el paso siguiente es incluir a más individuos en la relación.

 

4. Sexo con alguien con otro idioma. Las emociones las podemos expresar de palabra, pero al parecer no es tan importante lo que decimos sino cómo lo decimos, en cualquier relación de pareja es más importante abrazarse, tocarse, jugar entre sí y demostrarse mutuamente el afecto, más con hechos que con palabras. Cuando no se habla el mismo lenguaje, cuando no hay vocabulario, hay que recurrir a otro lenguaje, generalmente más rico y que todos conocemos, y que describe mucho mejor nuestras emociones.

 

5. Explorar el sexo tántrico La palabra tantra nos remite automáticamente a la idea de una serie de prácticas sexuales para retrasar la eyaculación y potenciar el orgasmo. Es lo que se llama neotantra. Con el tantra podemos hacer que las relacion sexual se vuelva algo más consciente, lo que hará que disfrutemos más de ella y que además, a través de nuestras relaciones sexuales podamos empezar a descubrir cosas y crecer en otros ámbitos de nuestra existencia. La mayoría son prácticas sencillas de respiración o control de los músculos pélvicos. Con estos ejercicios podremos ser más conscientes de todo lo que ocurra a nuestro rededor y hacer la relación sexual mas placentera.






MÁS DE SEXUALIDAD


CONOCE ESTOS DATOS CURIOSOS SOBRE EL SEXO.

Después del orgasmo en la...

leer más


SEXO ANAL, TE DAMOS RAZONES PARA HACERLO.

Lo más recomendable para...

leer más


FANTASÍAS SEXUALES QUE DEBES CUMPLIR.

Hay algunas experiencias que...

leer más


TENER SEXO DIARIO PUEDE MEJORAR TU VIDA.

Los estudios demuestran que...

leer más


HAZ QUE LA CHISPA SEXUAL... SE VUELVA LlAMA.

Tips para que la chispa sexual...

leer más



LO MÁS VISTO


INCREIBLES FOTOS DE MANE ACAPULCO SHORE.

No podrás dejar de soñar con...

leer más


HONGOS DE UÑAS, REMEDIOS NATURALES.

La onicomicosis aparece uando los hongos afectan a...

leer más


PORTEROS SALTAN A LA DERECHA EN PENALTIS.

Cuando un equipo de fútbol soccer va por...

leer más


RIESGOS EN EL CONSUMO DE ALCOHOL.

El consumo de alcohol está relacionado con...

leer más